CORREOS DE NICARAGUA - Mensaje de Presidencia

efacilbanner

El Pueblo Presidente

Mensaje de Presidencia

Eso hace el Correo.

¡Desbordante imaginación del Correo! Muchos en el mundo atienden a clientes que viven entre matorrales o en una megalópolis tentacular, encuentran soluciones para satisfacer a todos. En plena revolución digital cuando la globalización galopante nos envuelve, Correos de Nicaragua avanza, y lo hace con más compromiso, más victorias, más credibilidad y mejor operatividad en medio de las dificultades, estamos apostando por el crecimiento económico de nuestros ingresos originados por la logística de los servicios electrónicos y financieros.

Correos tiene una multitud de prestaciones aun poco conocidas por el público y principalmente los trabajadores del Estado. Seguimos demostrando que somos expertos en materia de innovación.

Tenemos presencia en 174 puntos de nuestro País, somos la única Empresa que opera el servicio postal universal, que en regiones de difícil acceso, nuestros Carteros conectan a los habitantes con el resto del mundo, además que a ellos les incumben otras tareas aparte de las que tradicionalmente le corresponde. Nuestros Choferes surcan las carreteras, y los ríos en vehículos, automóvil, furgonetas, camión y botes en la Costa Atlántica y entregan mercadería de todo tipo, productos alimenticios, cosméticos, productos farmacéuticos y veterinarios.

Correos de Nicaragua, trata de mantener una logística completa, por eso nos seguimos contactando con otras Instituciones para establecer líneas de negocios. En algunos países del mundo industrializados el Correo juega papeles importantes; en Australia por ejemplo, el Correo distribuye pan y pasteles a domicilio, en Brasil los Carteros del Correo Brasileño desde los años `80 imprimen, distribuyen y miden el servicio de luz eléctrica, distribuyen facturas. En Nicaragua hemos avanzado en este aspecto, pero es necesario conectarnos más. Correos de Nicaragua ha sido un pionero en el desarrollo de la sociedad de la informática, nos esforzamos con todos nuestros medios por asegurar la proximidad de nuestra Clientela, ya nuestro Gobierno lo ha declarado en que el pueblo nicaragüense está preparado para ir cambiándolo todo en el marco de una gran unidad en el espacio de solo 18 meses se ha visto de lo que es capaz el Gobierno de hacer. Hace un año la mayoría de las instalaciones postales estaban en ruinas y unas cuantas daban el servicio a cabalidad. Las condiciones de trabajo eran indescriptibles, faltaban todo o casi todo, faltaban los suministros mas ordinarios y los equipos eran pocos; sin embargo, hemos venido realizando una verdadera transformación perceptible en todo el País. Desearíamos estar más desarrollados, pero hace falta presupuesto para lograrlo. El sector de Correos esta en un proceso de plena transformación marcado por la globalización la liberación y las nuevas tecnologías, se nos plantean retos constantes, que nos obligan a una constante puesta al día. Lo preocupante para nosotros es que en nuestro País, se sigue pensando que el Correo es Telcor, y que el Correo es enviar una carta.

Bueno, nuestra lucha debe ser darnos a conocer, Nicaragua es altamente rural y estamos ahí cumpliendo la ley, llegando a todos y todas. El trabajo diario es estratégico, porque es parte de un proyecto estratégico de un Gobierno revolucionario.

Cada metro de calle para el pueblo, cada préstamo del programa Hambre Cero entregado a una mujer, cada bono productivo de Hambre Cero, cada animal entregado a un Campesino que vuelve a tener apoyo, como cada servicio social que hace nuestro Gobierno para el pueblo, es una batalla una gran Victoria silenciosa del pueblo, en donde Correos está involucrado en esta nuestra bendita Nicaragua, libre, Nicaragua mía, que se ha puesto de pie y da fe que ahí están los servicios de Correos con cada uno de los Trabajadores de esta Empresa del Pueblo y de Servicio público. Utilicemos entonces Compañeros y Compañeras el Correo, así sabremos más de todo lo que hacemos.

Unable to get weather data from wunderground.com

Picture2


Sistema de Información control y Gestión de Correo Empresaria

banner filatelia

banner OAIP